Pumas tendrá un nuevo compromiso este domingo 9 de agosto, cuando a partir de las 12:00 horas deban recibir la visita del FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que será uno de los últimos partidos de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El conjunto universitario tuvo este sábado su último entrenamiento de preparación para este compromiso, en el que se logró ver los trabajos más avanzados y afinando los detalles para la conformación del equipo, quienes buscarán los tres puntos para convertirse en los líderes del campeonato.

La institución auriazul compartió un video en su canal de YouTube, en el que mostraron cada uno de los movimientos que realizó el equipo y los trabajados durante la jornada de este sábado, donde el equipo ya se encuentra totalmente concentrado para este compromiso.

Una nueva oportunidad que tiene el conjunto que lidera Andrés Lillini, quien tomó las cuerdas del equipo ante la sorpresiva salida de Michel González, donde el equipo ya suma dos triunfos en el inicio del Torneo Guard1anes 2020.

El conjunto de Pumas disputará el penúltimo partido de la Jornada 3, considerando que el cierre de la fecha se dará con el compromiso entre Atlético San Luis y Atlas, quienes juegan a las 19:00 horas.