La defensa de los Pumas de la UNAM revivió en la medida que Alejandro Arribas pudo retornar a las canchas después de su lesión en el codo. Con el español de vuelta, el Club Universidad Nacional se ha mostrado más sólido en su última línea y por ende, mejoraron sus opciones en la zona alta de la tabla. 

Sin embargo, el propio Arribas advierte que nadie daba demasiado por los Pumas dada su irregularidad. "Nosotros nunca decimos nada, siempre trabajamos de la misma manera y si hablan de nosotros bien, sino también, el equipo seguirá trabajando igual para llegar a lo más lejos posible. Al principio, nadie apostaba por nosotros de quedar entre los cuatro primeros y ahí estamos. Si conseguimos estar entre los cuatro el próximo partido, ya se nos tendrá más en cuenta y podemos ser candidatos", dijo al llegar a México procedente de la minigira por Estados Unidos. 

El zaguero advierte que la gente creerá más en el Club Universidad Nacional siempre que terminen en la zona más alta posible. "Los ocho primeros (de la tabla) siempre son candidatos, nunca se sabe quien va a ganar y se puede dar la sorpresa, obviamente los que quedan más arriba son los que en teoría son más fuertes, pero nunca se sabe", agregó.

¿Y las opciones de coronarse? A juicio del zaguero, estas siguen ahí, en pie. "Nos queda un partido muy complicado contra el actual Campeón y después la Liguilla, que todo el mundo quiere jugar y nosotros lo hacemos con toda la ilusión del mundo para llegar hasta el final. Nosotros siempre nos hemos visto fuertes. Hemos estado en la Liguilla todo el torneo, hemos estado siempre entre los primeros lugares y conseguimos el objetivo de calificar, ahora vamos por el siguiente (objetivo), que es llegar hasta el final", sentenció.