En Pumas el mercado de pases está saliendo de acuerdo al plan y ligado a las evidentes limitaciones económicas que se viven en el equipo que fueran profundizadas, como en todo el entorno futbolístico, por la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, aún no hay mayores sobresaltos.

Tras anunciar las salidas de Víctor Malcorra, David Cabrera y Pablo Barrera además de la posible incorporación de Martín Campaña, no parece que será muy movido este periodo de transferencias. Sin embargo, un problema de última hora podría cambiar este relativa tranquilidad.

Esto puede variar pues según la columna de El Francotirador de Diario Récord habría la posibilidad que Nicolás Freire salga y el club deba buscar otro defensa central. "Es altamente probable que no puedan contar con uno de sus zagueros de último momento", cuenta el reportero anónimo.

"Resulta que han pedido de urgencia al equipo de inteligencia deportiva reportar qué opciones de defensa existen para poder suplir al argentino, pues existe la posibilidad de que el defensa emigre y el Club Universidad pueda sacar así otra lanita para encarar los compromisos del segundo semestre", afirmó.

Entre tanto, según un reporte de Diario Esto, Pumas también tendría pensado poder buscar a un mediocampista por las bandas. Sin embargo, eso va a depender de las posibilidades económicas que seguramente no podrán ser las más óptimas si se logra dar una nueva salida.