Los niveles de muchos jugadores de Pumas han cambiado drásticamente del año pasado a este. Los casos más llamativos han sido los de Diogo de Oliveira, Higor Meritao y José Rogério, pero otro de los que ha sorprendido en el Clausura 2022 surgió de la cantera.

En más de una ocasión se habló sobre el rendimiento de distintos jugadores auriazules. Es que, con el comienzo del 2022, muchos de los que fueron criticados por su bajo nivel en el 2021, hoy son halagados por sus buenas actuaciones.

 

Pero hay un jugador en particular que sigue siendo bastante resistido por los aficionados: Jerónimo Rodríguez. El lateral izquierda ha sido el objetivo de todo tipo de críticas, pero en sus últimos partidos lo ha hecho muy bien. De hecho, hace algunas semanas marcó su primer tanto en la Primera División.

El defensor ha entregado buenas actuaciones (Imago 7)

El defensor ha entregado buenas actuaciones (Imago 7)

El fin de semana, Rodríguez volvió a ser titular ante Atlas y el club lo reconoció por su gran labor con el premio "Jugador Desempeño Bridgestone". Algunas de las cosas que se tuvieron en cuenta para premiarlo fueron su buena precisión al pasar el balón en campo propio y en campo rival, así como también los 10 rechaces que acumuló a lo largo del encuentro.

Ante la bajada del nivel de Efraín Velarde, los buenos rendimientos de Rodríguez sirvieron para que Pumas no se vaya con las manos vacías de Guadalajara. ¿Podrá mantener su buen nivel a lo largo del semestre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!