Juan Ignacio Dinenno encendió las alarmas cuando aún no habían pasado los 20 minutos del partido que Pumas jugó ante Mazatlán Futbol Club por la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

En su lugar ingresó el canterano debutante Emanuel Montejano que selló las cifras definitivas con el tercer gol que marcó para el Club Universidad Nacional a los 25 minutos del segundo tiempo.

 

Por cierto, el joven delantero sería quién ocuparía el lugar de Juan Ignacio Dinenno hasta que el argentino se recupere de la dolencia, conforme a las declaraciones de Andrés Lillini una vez finalizado el encuentro que Pumas ganó 3 a 0 en CU.

Pero, ¿cuáles serían los partidos que se perdería Dinegol? Por el desconsuelo del futbolista al momento que tuvo que salir del campo de juego y, además, por no poder desplazarse por sus propios medios, daría la sensación que la molestia le demandará algunos días para recuperarse.

Según el mismo entrenador del Universitario, la lesión sería en el isquiotibial, zona en la que por lo general, por una distensión o por un desgarro, el tiempo destinado de rehabilitación se calcula entre 21 y 30 días. Es decir que, en ese caso, Juan Dinenno se ausentaría frente a Querétaro el domingo 24 de enero, contra Atlas el domingo 31, con Monterrey el 7 de febrero y, tal vez, ante Toluca el 14 del mismo mes.