Un importante porcentaje de la afición de Pumas, confía en que el equipo llegará lejos en el Apertura 2021.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas: la afición marcó su confianza de cara al Apertura 2021 de la Liga MX

La afición de Pumas UNAM le tiene fe al plantel de Andrés Lillini en la previa al Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Un importante porcentaje de la afición de Pumas, confía en que el equipo llegará lejos en el Apertura 2021.

Un importante porcentaje de la afición de Pumas, confía en que el equipo llegará lejos en el Apertura 2021. (Foto: Imago7)

La espera se termina. Pumas UNAM tendrá la tan ansiada revancha. Atrás quedó aquel comunicado dirigido a la afición, de parte Leopoldo Silva hablando frente a cámara para las redes sociales de la institución, a menos de 24 horas de culminada la participación del elenco de Andrés Lillini en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX en el que se ubicó decimoquinto.

Pretemporada y refuerzos mediante, en el horizonte asoma el Torneo Grita México Apertura 2021. Y al respecto, Dale Azul y Oro realizó una encuesta en la cuenta verificada de Twitter @DaleAzulyOro, en la que se le consultó a los hinchas, hasta dónde creían que el equipo principal varonil de futbol del Club Universidad Nacional, llegará en el certamen.

Los resultados reflejan que, un porcentaje importante de los seguidores, depositan, por lo menos en la previa al comienzo que para Pumas UNAM será el domingo 25 de julio a las 12:00 del mediodía de la Ciudad de México contra Atlas Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario, su fe en que el conjunto del estratega argentino alcanzará la final, estipulada la ida entre el nueve y el 12 de diciembre y la vuelta entre el 23 y 26 del mismo mes.

La promesa de Nicolás Freire en la previa al comienzo del Apertura 2021 de la Liga MX

Nicolás Freire, defensa central de Pumas UNAM, se dirigió a la afición en la previa al debut en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX contra Atlas Futbol Club, en la conferencia de prensa on line desde las instalaciones de Cantera desarrollada este miércoles 21 de julio: "Venimos de dos meses de pretemporada y el grupo está muy bien. Pueden esperar una gran campaña porque venimos trabajando para eso".

Pumas vs. Atlas: ¿Cuándo juegan por la primera jornada del Apertura 2021 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Atlas Futbol Club, será uno de los juegos correspondientes a la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se llevará a cabo el domingo 25 de julio a las 12:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro se podrá ver a través de TUDN, ESPN y Afizzionados.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje