La victoria de Pumas UNAM sobre Mazatlán Futbol Club aún sigue dando que hablar. Es que el nivel de los futbolistas en el Estadio Olímpico Universitario provocó que la Liga MX repose su atención en ellos para elaborar el equipo ideal de la segunda jornada.

En este caso, quienes fueron seleccionados son dos de los once jugadores del equipo del Club Universidad Nacional comandado por el entrenador argentino Andrés Lillini, que sumaron de a tres puntos el último domingo.

 

Por un lado, uno de los escogidos fue el capitán de Pumas UNAM Juan Pablo Vigón, quien se afianza como el portavoz del Universitario en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y por el otro, quien además fue parte del once ideal tanto para Bolavip como para Stats Perform, el delantero canterano Emanuel Montejano que demostró tener olfato goleador al debutar con un gol.

De esta manera, queda demostrado que el Universitario, que ya se prepara para el duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro del domingo 24 de enero en el Estadio La Corregidora, fue uno de los mejores equipos de la jornada 2 del campeonato de la primera división de México.