Por la jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Pumas igualó 3-3 en su visita a Puebla en el Complejo Deportivo Los Olivos.

De esta manera, el conjunto Universitario quedó estancado en la posición 16° con 17 puntos y sin ninguna oportunidad de entrar a la Liguilla a falta de dos jornadas.

El conjunto dirigido por Carlos Cariño comenzó ganando el partido gracias al gol de Emanuel Montejano a los 7 minutos de la primera etapa.

 

Sin embargo, La Franja reaccionó y dio vuelta el resultado con dos tantos a los 22 y a los 33 minutos. Marco García, mediocampista de Pumas, igualó el partido a los 37 marcando su primer gol en el torneo.

 

Todo esto ocurrió en un primer tiempo lleno de emociones. Ya en la segunda etapa, el local encontró un gol al minuto de juego y desmoronó al Auriazul. De igual manera, pudo contestar sobre el final del encuentro y Braulio Ramírez estableció el 3-3 final. 

Ahora, al equipo le quedará cerrar el torneo de la mejor manera luego de tener un mal rendimiento en el mismo. Las cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas lo marginaron de la definición del campeonato.