El mediocampista de Pumas UNAM Juan Pablo Vigón, aseguró en una entrevista que, tras el amargo empate 1-1 frente a América de la pasada jornada, el equipo está en conocimiento que el único resultado que sirve ante Cruz Azul es la victoria.

"A parte de lo que vivimos ante el América está clarísimo que este partido contra un equipo de la capital y un equipo grande lo tenemos que ganar sí o sí. Nos quedó de lección este mal sabor de boca contra América y creo que el fin de semana es una bonita oportunidad para sumar tres puntos", aseguró el mediocampista en una entrevista para Marca Claro.

Además, remarcó también la importancia que tiene vestir esta playera, asegurando que jugar en Pumas es una resonsabilidad mayor de la cual está comprometido a cumplir.

"Es una presión totalmente diferente (jugar con Pumas). Más que una presión lo veo como una responsabilidad, una exigencia que luché para conseguirla para poder mejorar como jugador (...) quiero retribuir toda el acercamiento de la directiva, que me buscaran desde el torneo pasado y quiero hacer grandes cosas", aseguró.

Habló también de la relación entre la plantilla y Míchel y afirmó que todos en el equipo ven con buenos ojos la forma de trabajar del español y que el equipo está "muy unido".

"Míchel es grande y jugador de los grandes, jugador del Real Madrid y toda la experiencia y toda la sabiduría que nos puede aportar nosotros lo estamos acatando muy bien y estamos muy felices con él", remacró.