Mientras el panel del programa Futbol Picante debatía sobre quién era el favorito entre Pumas UNAM y Cruz Azul para el partido de este domingo en Ciudad Universitaria, Álvaro Morales, periodista de ESPN, llamó "cobarde" al equipo de Míchel González, al tiempo que decía que el equipo azul ganaba el partido.

"Cruz Azul es un mejor equipo que Pumas. Pumas es un equipo cobarde, es un equipo malo, es un equipo que nos vienen a vender los colegas criollos que se quieren dar golpes con los peninsulares de que nos iban a adoctrinar otra vez de futbol, cuando los últimos técnicos españoles han sido un verdadero fracaso", aseguró el periodista.

 

Hasta la fecha, el equipo dirigido por Míchel González tiene un mejor promedio de victorias que los cementeros, ganando el 44.4% de los partidos jugados, el doble de lo que ha conseguido Cruz Azul con dos DT (22.2%).

El equipo deberá callar bocas el domingo en un encuentro que de ganar, subiremos puestos en la Tabla General del Torneo Apertura y reentrar así en puestos clasificatorios a Liguilla hundiendo a Cruz Azul en la parte baja de la tabla.