El inicio del campeonato mexicano permitió a que dos clubes anexos a Pumas utilizarán el Estadio Olímpico Universitario como su principales recinto, para los partidos de local que tenían durante el campeonato, como fueron los casos que ocurrieron con Cruz Azul y América, respectivamente.

Durante este procesos, el conjunto universitario fue uno de los equipos de más bajo rendimiento durante las cuatro fechas que se disputaron, considerando que Pumas jugó tres de los cuatro partidos en casa de la UNAM.

Los registros indicaron que Pumas logró sumar durante estos tres compromisos, un triunfo sobre el Querétaro en la primera fecha, y dos empates consecutivos ante Juárez y Monterrey, lo cual sumó un total de 5 puntos.

Mientras que, por otra parte, Cruz Azul logró sumar sus dos triunfos en el inicio del campeonato cuando disputó sus partidos de local en el Olímpico Universitario, venciendo a Santos Laguna y el Club León, sumando un total de 6 puntos, sobrepasando a lo ocurrido con Pumas.

No obstante, misma situación que vivió el conjunto del América, quien sumó sus dos triunfos en los partidos que jugó en CU, donde vencieron a Xolos de Tijuana, y al Santos Laguna, sumando la misma cantidad de puntos que La Máquina, dejando atrás a Pumas.

Si bien la diferencia es solo de un partido, el conjunto universitario es quien cuenta con registros positivos considerándose que el equipo sigue invicto en el campeonato, por la cual timbran una estadística de dos triunfos y dos empates.