Es el juego que este fin de semana llama la atención de todos. Es que luego de 23 años, el Estadio Azteca recibirá el partido donde Pumas UNAM visitará al Cruz Azul, en uno de los clásicos de nuestro futbol mexicano.

Precisamente ese dato es que toma la portada del diario Récord, quien pone al Coloso de Santa Úrsula en el centro de la imagen para recalcar además que nuestro equipo lleva cuatro años sin ganarle a los celestes, justo cuando necesita del triunfo para seguir con opciones de liguilla.

Mientras que el diario El Universal tituló "Al Azteca, por rutas opuestas", indicando que los universitarios buscan un cierre digno del semestre.

En la misma línea, el suplemento La Afición del diario Milenio advierte que el juego de esta tarde es "El Choque de dos filosofías", afirmando que nuestro equipo basa su política en La Cantera y los futbolistas surgidos allí.

Por su parte, Cancha del diario Reforma pone en portada al meta Alfredo Saldívar, al técnico Bruno Marioni y al presidente Rodrigo Ares de Parga con el título "Todos son Culpables", recalcando que en palabras de Barullo, todos tienen responsabilidad de que lleguen al juego de hoy al borde de la eliminación.