Pumas controla, pero no concreta en los primeros 45'

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas controla, pero no concreta en los primeros 45'

El equipo necesita una victoria para volver a escalar posiciones en la tabla y entrar entre los ocho primeros para clasificar a la Liguilla.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pumas vs Veracruz - Clausura 2019 Liga MX

Pumas vs Veracruz - Clausura 2019 Liga MX JAM MEDIA 2019, JAM MEDIA

Pumas UNAM y Tiburones Rojos de Veracruz se ven las caras este domingo por la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. Ambos equipos están necesitados de victorias, por lo que se promete un encuentro bastante atractivo.

Pumas se encuentra en este momento en el puesto 11 de la tabla general, con un récord de dos victorias y dos derrotas sin empates, para un total de 6 puntos que lo mantienen cerca pero no dentro de los ocho clasificados a la liguilla.

Veracruz buscará dentro de sus posibilidades hacer daño, aunque se ve muy complicado que este equipo pueda ganar algún encuentro en el torneo.

Los primeros 45 minutos de partido fueron de total dominio del balón por parte de Pumas. Alan Mozo por banda derecha ha generado mucho peligro y un gran juego de desatriculación, mientras que Juan Pablo Vigón ha sido el más movedizo y el que ha tenido las más claras del partido, pero hasta ahora sin concretar en el arco rival.


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No