Alejandro Arribas será el lateral derecho de este partido. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Torneo Clausura

Pumas confirma variantes en defensa en su once titular frente a Veracruz en el inicio del Torneo Clausura

El entrenador David Patiño pondrá a Alejandro Arribas como lateral derecho, mientras que Diego Rosales estará en la banda izquierda para el inicio de este Clausura.

Por: Juan Miguel Bastidas

Alejandro Arribas será el lateral derecho de este partido. (Foto: Jam Media)

Alejandro Arribas será el lateral derecho de este partido. (Foto: Jam Media)

David Patiño movió el tablero de Pumas para el arranque del Torneo Clausura, en el que se medirán frente a Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario, con especiales variantes en la defensa.

Las mayores novedades son en las dos bandas, donde el conjunto auriazul contará con el español Alejandro Arriba por derecha mientras que el juvenil Diego Rosales se encargará del sector izquierdo.

Llama la atención la ausencia de Alan Mozo, quien durante el Torneo Apertura fue uno de los más regulares de los universitarios como lateral derecho y para este primer encuentro del Clausura no está ni disponible en el banquillo.

En el resto de equipo de Pumas, el plantel formará con un 4-4-2 muy marcado: Alfredo Saldívar; Alejandro Arribas, Luis Fernando Quintana, Alan Mendoza, Diego Rosales; Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Martín Rodríguez; Felipe Mora y Carlos González.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál línea reforzarías primero?

Defensa
Mediocampo
Ataque