Juan Pablo Vigón y Nicolás Freire formarán parte de la columna vertebral de Pumas UNAM, en el esquema que planifica el estratega Andrés Lillini para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Asimismo, con la transferencia de Andrés Iniestra a los Bravos de Juárez, el plantel deberá decidir quién será el que tenga la voz de mando dentro del campo de juego durante los encuentros del Club Universidad Nacional.

Por eso, según reportó el periódico RÉCORD, esta semana habría una reunión de los integrantes del plantel de Pumas para determinar, en teoría, quién llevaría el gafete de capitán, siendo Juan Pablo Vigón y Nicolás Freire los presuntos principales candidatos.

Vale recordar que el mediocampista porta en su antecedente haber sido quien sucedió como capitán a Rafael Márquez en Atlas Futbol Club, cuando el defensa decidió poner punto final a su carrera futbolística.

Además, Juan Pablo Vigón cargó la cinta durante los partidos del Guard1anes 2020 en los que Andrés Iniestra no participó por suspensión, lesión o infección de Covid-19, encontrándose entre la estadística ambos cruces frente a Pachuca por los cuartos de final y la semifinal de ida ante Cruz Azul.