Pumas será el primer equipo en volver a los entrenamientos

las más leídas

Liga Mx Equipo

Pumas UNAM será el primer equipo en volver a los entrenamientos y protagoniza portada de Diario Récord

El cuadro universitario tiene listo un plan para regresar a los trabajos.

Bolavip

Pumas será el primer equipo en volver a los entrenamientos

Pumas será el primer equipo en volver a los entrenamientos (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM lleva la delantera en cuanto a volver a los entrenamientos en caso de reanudación, al menos un plan tentativo que según el Diario Récord es el 1 de junio. Todo dentro de los protocolos que están siguiendo equipos en Europa, que son los que están volviendo a trabajar de nuevo.

Según el medio impreso, que tuvo esta noticia como protagonista en su portada, ya el plan de reactivación está puesto en marcha e, inclusive, los jugadores ya fueron comunicados. Evidentemente, todo esto dependerá que las autoridades sanitarias nacionales le den el visto bueno.

¿Cuál será el plan? Desde ya, los miembros de la plantilla ya recibieron un plan de entrenamientos más intensos para estar a tono lo más posible el caso que en la fecha pautada y ya están metidos de lleno en poder cumplirlo, pues es una de las expectativas que tiene el cuerpo técnico de Míchel González.

En todo caso, de poder regresar a los entrenamientos todos los jugadores tendrán que superar las pruebas pautadas para la detección del Covid-19 antes de poder reintegrarse a la disciplina del equipo.

 

En todo caso, según la información de Récord, la vuelta a los entrenamientos de Pumas será en primera instancia individuales y luego en pequeños grupos reducidos para permitir que la distancia sugerida se siga cumpliendo.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;