Pumas UNAM va por el honor ante Pachuca en el Apertura.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas UNAM quiere salvar el honor ante Pachuca en el cierre de la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pumas tiene un panorama bastante complicado, ya que algunos resultados le pueden dar, o no, la clasificación a la Fiesta Grande. De todas maneras, la fe se mantiene. 

Bolavip

Pumas UNAM va por el honor ante Pachuca en el Apertura.

Pumas UNAM va por el honor ante Pachuca en el Apertura. (Foto: JAM Media.)

Pumas UNAM tiene que buscarse la clasificación en la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2019, de la Liga MX, cuando se mida a Pachuca, en condición de visitante, con la obligación de ganar este sábado 23 de noviembre a partir de las 21:00 hrs (tiempo del centro de México).

Un encuentro que nuestros amigos de Caliente.mx analizaron en el cierre de la jornada 19, previo a la Fiesta Grande, donde Pumas quiere entrar.

Sin embargo, las oportunidades del cuadro de Universidad Nacional no pasan solo por obtener los tres puntos que se disputan en esta fecha, sino que se agregan a algunos resultados. Solo tras eso, se verá si es suficiente para entrar en los mejores ocho.

Pumas saldría con este once: Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Nicolás Freire, Luis Quintana, Alan Mendoza; Andrés Iniestra, Kevin Escamilla; Brian Mendoza, Ignacio Malcorra; Juan Iturbe y Carlos González, para realizar su parte del trabajo, y sacar la calculadora.

Con el análisis que entrega Caliente.mx, el favorito para llevarse este juego de la jornada 19 será Pachuca. Su triunfo, paga -106 en los momios. Pero a no perder la fe, porque si le vas a las Pumas de la UNAM en este juego, su triunfo paga +285. Finalmente, si crees que termina en empate, este paga +275.

Confía en tu equipo y apuesta ahora a la Liga MX. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio