El club participó de la actividad de seguridad

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pumas UNAM participa del Macro Simulacro de Sismo en Ciudad de México

A dos años del terremoto que nos afectó, el club se hizo partícipe de la actividad organizada por la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México.

Bolavip

El club participó de la actividad de seguridad

El club participó de la actividad de seguridad (Foto: Pumas UNAM)

El 19 de septiembre es una fecha muy especial para los mexicanos, pues se conmemoran dos años del terremoto que afectó a gran parte de nuestro país, que dejó 370 personas fallecidas y 3289 heridos.

A dos años de aquella jornada, la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México llevó a cabo un macro simulacro en toda la Ciudad de México y en otros 17 estados con alta actividad sísmica.

En el marco de esta actividad, el plantel del Club Universidad Nacional se hizo partícipe de la misma, paralizando la práctica de este jueves en La Cantera para acatar las órdenes de mantenerse en el lugar y seguir las instrucciones del organismo encargado del tema.

"Esta mañana el Club Universidad se sumó al Macro Simulacro 2019. La prevención es la mejor medida ante los desastres naturales", señaló la institución en su cuenta oficial de redes sociales.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No