Pumas UNAM, a raíz de la pandemia, continúa sin la posibilidad de recibir a sus hinchas en el Estadio Olímpico Universitario en los partidos del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Diferente situación se ha dado en otros estadios como en Akron con las Chivas de Guadalajara, que han implementado con distanciamiento y con cupo limitado, la asistencia de sus aficionados en algún partido.

En este contexto, los socios, que padecen la extensa, pero también entendible determinación, se sienten incómodos ante la solicitud de las autoridades del Club Universidad Nacional por el cumplimiento de la cuota.

Según El Francotirador del periódico RÉCORD, la directiva de Pumas UNAM ya envió el comunicado en el que pretenden el pago anual de siete mil pesos a los 160 miembros, suma que otorga una cifra mayor al millón de pesos.

Es sabido que desde las arcas del Universitario están intentando reclutar la mayor cantidad de fondos para una economía que evidentemente se encuentra afectada por las complicaciones que destapó el Coronavirus. En ese sentido, los socios de Pumas también requirieron facilidades para abonar en cuotas, pero por el momento no habrían recibido respuesta.