Tras la goleada propinada al Atlético de San Luis por Copa MX y enfocados en seguir con la racha positiva de resultados obtenidos en las últimas seis semanas, el Club Universidad Nacional volvió a los entrenamientos pensando en el juego de este sábado ante las Chivas de Guadalajara, por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2019.

 

En San Luis Potosí, y con el plantel que jugara este miércoles, el trabajo se dividió en una parte física donde los titulares del pasado juego trabajaron con baja de cargas, y otra más técnica, donde los suplentes y quienes no jugaron participaron de un interescuadras.

Luego de la práctica, el plantel dirigido por Míchel González se dirigió hasta el Aeropuerto Internacional de la ciudad potosina para tomar el vuelo que lo lleva hasta Guadalajara, donde este viernes realizará su último entrenamiento previo al partido.

En suelo tapatío se espera la llegada de Alfredo Saldívar, Pablo Barrera y Carlos González, quienes no estuvieron en Copa MX, además de Alan Mozo, quien se reintegra tras su paso por la Selección Mexicana.