La situación del defensa Johan Vásquez es un capítulo aparte de la actualidad de Pumas UNAM en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, en el que aún no sabe si podrá seguir compitiendo, en tanto no se sepan algunos resultados y juegue su encuentro de la jornada 17 ante las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario.

Hace un tiempo que se comenta que, por lo menos dos clubes de España (Sevilla y Real Betis), se encuentran interesados en sus servicios. De hecho, el propio futbolista delClub Universidad Nacional, reconoció en conferencia de prensa que su representante estuvo en contacto con algunos pretendientes.

 

Lo cierto es que el Pumas vs. América que se disputará el domingo dos de mayo, puede ser la última exhibición de Johan Vásquez, por el momento en esta etapa de su carrera, en el futbol de la primera división de México.

En ese contexto, Johan realizó una publicación en redes sociales un tanto enigmática que puede no tener que ver directamente con su despedida del Universitario y del plantel que conduce el entrenador argentino Andrés Lillini.

"Los días pasan y solo se acordarán de los diferentes", escribió en una historia de su cuenta de instagram, junto a una imagen en la que se lo ve dirimiendo un balón con Santiago Ormeño de Puebla. ¿Para quién habrá sido el mensaje?