Pumas derrotó a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario. A  los 4' Felipe Mora sacó un remate que se desvió en un defensor y salió al saque de esquina. Un minuto 5, Alan Mendoza abrió la cuenta desviando un balón, luego de un corner y definiendo de buena forma. Luego el encuentro entró en un estado lento en el cual ambos equipos no llegaron al arco rival.

Víctor Ignacio Malcorra se atrevió con un remate de distancia a los 30' que se fue elevado. Felipe Mora también se atrevió con una buena jugada y un remate a colocar que el portero José Rodríguez mandó al corner luego de una buena volada. Paco Palencia metió el primer cambio a los 36', sacó a Joaquín Esquivel y metió a Mauro Lainez en un cambio ofensivo.

El único intento de Lobos fue con un remate muy alto e imperfecto de Jordan Sierra de distancia a los 43'. En el segundo tiempo, Lobos BUAP salió a buscar el encuentro y a los 54' tuvo su primera opción con Leonardo Ramos que no alcanzó a darle, luego llegó Luis Quintana en un buen cruce. Un minuto después Michaell Chirinos tuvo el empate, pero tampoco logró conectar.

A los 58', Chirinos tuvo su revancha, se sacó a Alfredo Saldívar y puso el 1-1 en Ciudad Universitaria. Patiño trató de refrescar el equipo ingresando a Juan Manuel Iturbe por Martín Rodríguez a los 59' y a Matías Alustiza por Felipe Mora a los 64'.

Pumas reaccionó a los 65', con un tanto de Juan Manuel Iturbe aprovechando un terror del portero de Lobos BUAP, y definiendo a muerta vacia. Luego apareció Pablo Barrera a los 67' para poner el 3-1 con un remate cruzado. Lobos encontró el descuento a los 73', mediante Leo Ramos. En el 74', David Patiño metió el último cambio, ingresó a Andrés Iniestra por Kevin Escamilla. En el final, Matías Alustiza cerró el encuentro con un cabezazo a los 84'.


Estadísticas del encuentro