Ramírez y Míchel tienen sus refuerzos.

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

Pumas UNAM cierran las altas para el Torneo Apertura 2019 con los refuerzos de Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire

El director deportivo del equipo, Jesús Ramírez, descarta que sigan insistiendo por concretar más altas para el club.

Por: Juan Miguel Bastidas

Ramírez y Míchel tienen sus refuerzos.

Ramírez y Míchel tienen sus refuerzos. (Foto: Getty Images)

El mercado de pases para Pumas UNAM de cara al Torneo Apertura 2019 fue intenso pero breve. En cuestión de días y en medio de múltiples rumores el equipo cerró los tres refuerzos con lo que cerrarán plantilla: Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire.

"Delineamos el plantel como estaba establecido hasta este momento, solamente si surge algo importante, que valga la pena lo haremos. Ya cubrimos las posiciones que hablamos para que vinieran jugadores", dijo el director deportivo, Jesús Ramírez.

El directivo se mostró satisfecho por la llegada de los tres jugadores y esperan que estos armen un equipo ganador que le dé tiempo a los elementos de la cantera para consolidarse, de manera de no forzar sus estrenos en Primera División.

"El desarrollo y crecimiento de la cantera con éxito siempre será importante, entonces Michel siempre ha estado atento al desarrollo de los chavos. Ahora ellos tienen que prepararse muy bien y responder para tener esa oportunidad", comentó.

Temas


Comentarios