Este año ya se le ganó a Chivas y América

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Pumas UNAM buscará romper racha de 22 años sin ganar en una temporada a los tres grandes

Si logra vencer a Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca, logrará una marca que no se alcanzaba desde el Torneo de Verano 1997.

Bolavip

Este año ya se le ganó a Chivas y América

Este año ya se le ganó a Chivas y América (Foto: Jam Media)

Este sábado 20 de abril, el Club Universidad Nacional tendrá una hermosa posibilidad no sólo de seguir con vida por un lugar en la liguilla del Torneo de Clausura 2019, sino que de romper una racha histórica.

Es que Pumas durante el presente certamen ya ha logrado vencer a dos equipos llamados grandes como América (por 1-0 en jornada 7) y Chivas de Guadalajara (por 2-1 en jornada 12). Si logra la victoria como visita ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, será la primera vez en 22 años que logra vencer a todos los cuadros grandes de la Liga MX.

La última vez que lo consiguió fue en el Torneo de Verano 1997, cuando nuestro equipo era dirigido por Luis Flores y logró superar a los rojiblancos tapatíos (por 2-1 en la jornada 1), a los cementeros (por 1-0 en jornada 2) y a los los azulcremas (por 2-1 en la jornada 16).

Como dato, en aquella ocasión superó a Chivas y América en el Estadio Olímpico Universitario, y a los celestes en su antigua casa, el Estadio Azul.

Temas


Comentarios