Si bien con la llegada del mediocampista Leonel López, el Club Universidad Nacional ha dado por cerrado su mercado de pases para el Torneo de Clausura 2020, desde la directiva están abiertos a una nueva incorporación, si es que Juan Iturbe o Felipe Mora dejan el club.

 

En caso de que eso ocurra, en el Pedregal han puesto los ojos en el fútbol argentino para buscar a su nuevo delantero, y es que según informa el periodista de Radio La Red, Gabriel Ovelar, el elegido para el ataque auriazul es el paraguayo Gabriel Ávalos.

"Recibió un sondeo desde Pumas UNAM de México. Hablaron con su representante. Para salir de Paraná, deben negociar con el Patrón una salida. Se suma al interes de Argentinos Juniors", advierte el reportero.

Según el sitio especializado Transfermarkt, el pase del atacante tiene un valor de 600 mil dólares, una cifra aceptable para un futbolista de 29 años, quien ha hecho su carrera en su país, surgido en Libertad, además de Argentina, Chile (Deportes Concepción) y Uruguay (Peñarol).