Fueron semanas muy duras para Juan Ignacio Dinenno en Pumas UNAM. En medio de su opaca fase regular del Grita México Apertura 2021, falló un penal determinante contra Santos Laguna y se ganó las críticas de un aficionado por su poca efectividad. Afortunadamente, Los Auriazules pudieron vencer a Cruz Azul en un gran partido y aseguraron su lugar en la repesca.

Uno de los grandes héroes del juego histórico de la última jornada fue Diogo de Oliveira, quien ingresó al campo de juego en la segunda mitad y asistió en una oportunidad y luego marcó un doblete. Una verdadera actuación de élite que fue remarcada por el argentino en una entrevista con el periodista César Luis Merlo.

"Tenemos las mismas características en lo general. Yendo a lo más fino, somos diferentes y nos complementamos bien. Desde que vino, en los partidos que le ha tocado entrar hemos tenido química de no hacer los mismos movimientos y no ir los dos a un balón", señaló el surgido en Racing Club.

"Lo que priorizamos cuando jugamos con dos delanteros es que ocupemos espacios diferentes y luego lleguemos al área para tener más oportunidades de gol. Desde que llegó, la adaptación ha sido espectacular. Él seguro te dirá que le ha costado la altura y demás, pero en la parte futbolística de química conmigo me entiendo bien y se entiende con el equipo. Ojalá siga haciendo goles", agregó ilusionado.

Próximos partidos

Los del Pedregal jugarán el próximo 20 de noviembre el repechaje frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Una semana antes, disputarán un amistoso en medio de la Fecha FIFA ante Atlante.

Toluca vs Pumas UNAM

Argentina: 19/11 21:00 horas

Chile: 19/11 21:00 horas

Colombia: 19/11 19:00 horas

Peru: 19/11 19:00 horas

Mexico: 19/11 18:00 horas

Estados Unidos: 19/11 16:00 horas PT / 19/11 19:00 horas ET