Pumas Tabasco enfrentará a Cimarrones de Sonora por la sexta jornada del Guardianes de la Liga de Expansión 2021.

las más leídas

Liga Mx Liga de Expansion MX 2021

Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo porLiga de Expansión MX 2021?

Conoce la fecha, los horarios y canales de TV para ver EN DIRECTO el duelo entre Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora desde el Estadio Olímpico de Villahermosa por Liga de Expansión MX 2021. Todos los detalles en Dale Azul y Oro.

Bolavip

Pumas Tabasco enfrentará a Cimarrones de Sonora por la sexta jornada del Guardianes de la Liga de Expansión 2021.

Pumas Tabasco enfrentará a Cimarrones de Sonora por la sexta jornada del Guardianes de la Liga de Expansión 2021. (Foto: Imago7)

Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora en el Estadio Olímpico de Villahermosa será uno de los duelos válidos por la sexta jornada del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión MX 2021.

Dicha cita le servirá al conjunto dirigido por Alejandro Pérez Macías para intentar equilibrar los resultados cosechados hasta el momento (2 triunfos y tres derrotas), y mejorar la ubicación en la tabla de posiciones (hasta el momento se encuentra décimo con siete puntos).

Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga de Expansión MX 2021?

Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora se enfrentarán el martes 16 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:05 horas (hora de México) con el arbitraje de Jorge Abraham Camacho Peregrina y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Villahermosa

Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por el canal de YouTube de Marca Claro, Claro Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad