Pumas Tabasco se quedó sin nada en su visita a Cimarrones.

las más leídas

Liga Mx Liga de Expansión

Pumas Tabasco perdió con Cimarrones y le puso suspenso a su clasificación directa

Pumas Tabasco cayó ante los Cimarrones de Sonora en su presentación por la jornada diez del Grita México A21 de la Liga MX.

Bolavip

Pumas Tabasco se quedó sin nada en su visita a Cimarrones.

Pumas Tabasco se quedó sin nada en su visita a Cimarrones. (Foto: @CimarronesFC)

Pumas Tabasco dejó escapar la posibilidad de tomar una distancia considerable dentro de los cuatro primeros puestos que se adjudican un pase directo a la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX. En esta ocasión, cayó 2 a 1 con los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari ubicado en la ciudad de Hermosillo.

Los goles los anotaron Óscar Villa y José de Jesús Saavedra Ruíz (penal) para los anfitriones (quienes ahora se arrimaron al quinto escalón con 16 unidades y nueve partidos jugados), mientras que para los universitarios conducidos técnico y tácticamente por el estratega Alejandro Pérez Macías, descontó el extremo derecho Omar Islas.

Por otra parte, el cruce entre Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora que se disputó este jueves 30 de septiembre, fue arbitrado por Jesús Rafael López Valle, quien estuvo acompañado por los líneas Oscar Yahir Barriga Castro y Alejandro Hernández Rodríguez. Asimismo, Luis Daniel Chávez León llevó adelante tareas como cuarto juez.

De esta manera, con la derrota por 2 a 1, el conjunto filial del Club Universidad Nacional sigue con 18 puntos producto de cuatro triunfos, tres derrotas y dos empates, se coloca cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX y, por el momento, sigue siendo uno de los cuatro participantes que clasifican directo a la Liguilla.

Próximo partido de Pumas Tabasco por el Grita México A21 de la Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco tendrá su próximo compromiso contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El encuentro se llevará a cabo bajo el marco de la fecha 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, y se jugará el próximo miércoles seis de octubre a las 19:05 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico de Villahermosa. Por cierto, la transmisión estará a cargo de ESPN.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje