Uno de los rostros que más sorprendió durante la pretemporada de Pumas es el de Brian Figueroa, quien no había sido considerado por Andrés Lillini en los ciclos pasados, por lo que salió al Atlante en busca de minutos. Cuando volvió, Pumas Tabasco fue su destino, pero ahora recibió una nueva oportunidad al mando de Rafael Puente.

“Lo conozco bien desde que apareció en primera división. Bien a la distancia, en el día a día lo estoy conociendo. Él en Atlante tuvo una muy buena participación, regresó a Pumas Tabasco, y si bien el torneo anterior de la filial no fue el que se esperaba, él tuvo individualmente buenas actuaciones. Entonces se consideró para agregarlo al grupo de la pretemporada y lo está haciendo muy bien”, mencionó en charla exclusiva con Dale Azul y Oro.

Será en las próximas semanas cuando se defina si Figueroa se quedará o no en el plantel de Pumas. Estos días en playa fueron fundamentales para generar una opinión positiva que le podría abrir la puerta de la Primera División, pero aún es pronto para garantizar su estancia con el grupo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!