La gran producción de Pumas UNAM ante Mazatlán Futbol Club por la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, sorprendió para bien a propios como a Andrés Lillini y a extraños como por ejemplo el ex entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera.

El Piojo dio a conocer su nueva faceta como analista del futbol de México en un video que publicó y que llamó "La opinión del Piojo" en sus diferentes cuentas de redes sociales @MiguelHerreraDT.

 

Y dentro de la filmación, Miguel Herrera se tomó unos minutos para opinar del nivel que desplegó el primer equipo del Club Universidad Nacional en su compromiso con el elenco de Sinaloa en el Estadio Olímpico Universitario.  

"Es el mejor equipo, el que mejor está jugando al futbol y que trae una inercia del torneo pasado", apuntaló sobre Pumas, quien supo ser también el timonel de Atlante, Monterrey, Veracruz y la Selección de México, entre otros.

Además, resaltó la capacidad del ataque del Universitario: "Ganó 3 a 0, pero pudo haber hecho cinco o seis. Un equipo dinámico, con determinación. El equipo se ve muy bien, sólido, felicidades a la gente de Pumas", cerró.