Juan Ignacio Dinenno cumplirá este domingo la primera semana alejado de las canchas desde la lesión sufrida en el partido que Pumas UNAM jugó ante Mazatlán Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Ya en los días posteriores a la desafortunada jugada, se encargó de revelar imágenes de los momentos en los que realizó en las instalaciones del Club Universidad Nacional, movimientos kinésicos y aeróbicos correspondientes a su rehabilitación.

 

En esa misma sintonía, el delantero del Universitario Juan Ignacio Dinenno, mostró en una historia de su cuenta verificada de Instagram el momento en el que realizaba ejercicios livianos en una bicicleta fija.

Vale recordar que el parte médico reportado por las redes sociales de Pumas UNAM, describieron que Dinegol tendría para restaurar la zona lastimada, un lapso estimado de cuatro semanas, por lo que no solo que no estará presente frente a Querétaro, sino que probablemente no pueda estar frente a Atlas el domingo 31, Monterrey el 7 de febrero y Toluca el 14.

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas y Querétaro?

El encuentro entre Querétaro y Pumas está programado para este domingo 24 de enero a partir de las 19:00 horas. Se podrá seguir a través de las pantallas digitales de Imagen TV y Fox Sports, respectivamente. Además, toda la cobertura también estará en Dale Azul y Oro.