Pumas Femenil comienza a jugarse su pase a la semifinal del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021, este viernes siete de mayo a las 12:00 horas frente a las Rayadas de Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario.

El elenco del Club Universidad Nacional que conduce Ileana Dávila, llega al cruce de cuartos de final luego de ganarle al Deportivo Toluca por 1 a 0 con un gol de Fabiola Santamaría en el Estadio Nemesio Diez, en el cierre de la fase regular del certamen.

 

En tanto que el rival de turno de Pumas Femenil las Rayadas de Monterrey, derrotaron 3 a 1 a Atlas en su última presentación, triunfo que les permitió clasificar a la Liguilla en la cuarta colocación con una unidad más (33) que las universitarias que clasificaron como quintas.

Pumas Femenil vs. Monterrey ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil 2021?

Pumas Femenil vs. Monterrey se enfrentarán el viernes 7 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 12:00 horas de México y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas Femenil vs. Monterrey ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Pumas Femenil vs. Monterrey por la ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Dale Azul y Oro.