La futbolista de Pumas UNAM Dania Padilla, platicó con los medios en la conferencia de prensa previa al duelo en el Estadio Olímpico Universitario con las Rayadas de Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021.

"En el torneo nos fue bastante bien, pero la Liguilla es un nuevo torneo. Clasificar es uno de esos retos que nos pusimos desde el inicio. Ahora debemos desempeñar nuestro mejor papel", inició diciendo la mediocampista del Club Universidad Nacional.

En línea con el cruce que definirá si Pumas Femenil puede avanzar a las semifinales, Dania Padilla comentó: "Rayadas es un equipo fuerte que tiene bastantes goles a favor. Pero nosotras hemos mejorado día a día. Sabemos que defensivamente debemos hacer un gran papel y en la ofensiva ser más contundentes".

Puntualmente respecto al rival, resaltó: "Mentalmente venimos motivadas y con muchas ganas de trascender. Hemos aprendido de nuestros errores a lo largo de nuestra historia", y lanzó: "Sabemos que Monterrey es un gran rival, pero no es invencible".

Para cerrar, dejó un mensaje para la afición de Pumas: "Sepan que estamos muy agradecidas con su apoyo desde casa en esta pandemia. Nos vamos a morir en la raya, vamos a hacer respetar nuestra casa".