Pumas Femenil ganó 1 a 0 con un gol de Fabiola Santamaría.

las más leídas

Liga Mx Liga MX Femenil 2021

Pumas Femenil terminó la fase regular de la Liga MX Femenil, ganándole a Toluca

Pumas Femenil se llevó los tres puntos de Toluca y escaló dos posiciones en la tabla del Guardianes de la Liga MX Femenil, en la previa a la Liguilla.

Bolavip

Pumas Femenil ganó 1 a 0 con un gol de Fabiola Santamaría.

Pumas Femenil ganó 1 a 0 con un gol de Fabiola Santamaría. (Foto: Imago7)

Pumas Femenil culminó de la mejor manera la fase regular del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil, al derrotar por 1 a 0 a Deportivo Toluca como visitante en el Estadio Nemesio Diez, este miércoles tres de mayo por la tarde.

La diferencia para el elenco conducido por la entrenadora Ileana Dávila, se produjo a través de la delantera Fabiola Santamaría, que anotó con un cabezazo esquinado a los 14 minutos del encuentro.

De esta manera, Pumas Femenil ascendió dos puestos en la tabla de posiciones y puede, con 32 unidades, quedar en la cuarta colocación, teniendo de esta manera, mayores posibilidades de definir como local en su camino en la Liguilla.

La campaña de Pumas Femenil en la fase regular del Guard1anes 2021

Pumas Femenil terminó su participación en la fase regular del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021, con 32 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y tres derrotas. La goleadora fue Marlyn Campa con cinco anotaciones.

¿Cuáles son las fechas de la Liguilla del Guard1anes de la Liga MX Femenil?

Pumas Femenil, que ya tiene su lugar asegurado en la Liguilla del Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021, jugará la ida y vuelta de los cuartos de final, entre el cinco y el nueve de mayo. Las semifinales se disputarán del 12 al 16 y las finales del 19 al 23.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera