Pumas Femenil dio un gran golpe de autoridad en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 al consagrar una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada al imponerse 3-0 con una sólida goleada sobre Querétaro en un partido que más allá del resultado fue bastante complicado para el equipo.

No fue un encuentro fácil para Pumas que llegó al minuto 80 con una igualdad sin tantos pero vivió un gran momento sobre los últimos minutos pues el primer tanto llegó gracias a Paola Chavero por la vía del penal gracias a una gran conversión. A partir de ese momento, las univesitarias encaminaron el triunfo.

Fue la misma Chavero quien amplió la ventaja en la fracción 84 con un remate al poste derecho que fue imposible para la portera rival y ya cuando las acciones estaban por finalizar apareció Anisa Guajardo para dar la sentencia. Así fue como las auriazules lograron poner cifras de goleada al partido.

De esta manera, las dirigidas por Yleana Dávila se ubican temporalmente en la quinta posición con siete puntos tras cuatro encuentros disputados y esta es la segunda victoria pero sin duda las que mejores sensaciones le ha dejado.

El próximo compromiso que tendrá Pumas en este Torneo Guard1anes 2020, por la Jornada 5, recibirá a Puebla en La Cantera el próximo sábado 12 de septiembre en las instalaciones de La Cantera.