Emanuel Montejano fue el hombre de Pumas del fin de semana al resolver con carácter y condiciones, a pesar de su corta edad e inexperiencia, la suplencia del goleador Juan Ignacio Dinenno.

Así fue de tal magnitud que, con apenas 50 minutos en primera, ya marcaba su primer tanto en el futbol gran de México con la playera del Club Universidad Nacional frente a Mazatlán Futbol Club por la segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

 

Pero la tarde soñada no fue gratis para Emanuel Montejano. Para nada. Porque según revelaron sus familiares al canal de YouTube Análisis Pumas, debió pagar una promesa al cumplirse su estreno.

"Llegó como siempre, como si hubiera sido un partido más, había una apuesta con su hermano de que si debutaba se traía los tacos... y llegó con los tacos", contó el padre del atacante del Universitario Samuel Montejano.

De esa manera, Emanuel Montejano, a quien ya le comienzan a decir Karateca por sus prácticas en el arte marcial, celebró sus primeros pasos en el elenco principal de Pumas acompañado por sus afectos.