Pumas UNAM se impone a Atlético San Luis en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 y pica adelante con marcador de 2-0 gracias a un los goles conseguidos por Carlos González y Luis Quintana.

Los locales, que vuelven a poner a un equipo de Potosí en la Liga MX, fueron superiores en la primera mitad y la más clara la tuvieron por medio de un cabezazo de Unai Bilbao luego que se anticipara a Alfredo Saldívar en un tiro de esquina.

En el resto del primer tiempo, las cosas estuvieron parejas pero Pumas no pudo pisar con fuerza el área rival ni pudo generar mayores ocasiones.

Sin embargo, Pumas supo hacerse del dominio en el complemento y primero avisó con un penal no señalado a pesar de una revisión en el VAR en una jugada generada por Víctor Malcorra.

El propio Malcorra fue protagonista en el tanto que cayó en el minuto 78 con un preciso centro al pecho de Carlos González, quien al quitarse la marca la mandó a guardar al fondo de la red.

Pumas demostró su dominio en la parte complementaria y a dos minutos del final del tiempo reglamentario se pusieron las cifras definitivas gracias a un cabezazo de Luis Quintana, en un tiro de esquina, que se coló en el arco pese a parecer sin mayor peligro.

Así ha sido el minuto a minuto: