La falta de refuerzos en Pumas UNAM ayudó, de alguna manera, para que Andrés Lillini pudiera aplicar, sin dudar, su intención de apoyarse en juveniles como Emanuel Montejano para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y por el caso del delantero que marcó en su primera experiencia en primera división este domingo 17 de enero en el encuentro correspondiente a la segunda jornada frente a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, el entrenador hizo un importante anuncio en la conferencia de prensa que se desarrolló una vez finalizado el compromiso.

 

"Confío en que Montejano pueda llevar a cabo lo que pretendemos como equipo", destacó Andrés Lillini que ya había elogiado al joven atacante en otras oportunidades, por conocerlo de su etapa como director de las Fuerzas Básicas de Pumas.

No obstante, advirtió al resto de los integrantes del plantel del Universitario, con el trabajo que deben ejercer para complementar al delantero: "La responsabilidad es de todos, no es de él solo. Un jugador con 19 años no puede ganar un partido. Vamos a tener que tener los elementos necesarios hasta que se recupere Juan Dinenno".

Para cerrar, el estratega argentino señaló que quedó conforme con el trabajo realizado por Emanuel Montejano más allá del tanto que convirtió: "Estuvo a la altura de las circunstancias".