El tema le fue planteado a Ares de Parga en una entrevista en Fox (Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Rivales

¿Puede haber un intercambio de sede de Pumas con América por el Azteca?

A Rodrigo Ares de Parga le plantearon un escenario posible: cambiar la sede del clásico capitalino para ayudar al eterno rival. Lo notable fue la respuesta del dirigente: "no sería descabellado", dijo al aire y entre risas.

Bolavip
Redaccion

El tema le fue planteado a Ares de Parga en una entrevista en Fox (Mexsport)

El tema le fue planteado a Ares de Parga en una entrevista en Fox (Mexsport) (Foto: Mexsport)

Aquello no ha sucedido, aparentemente. Pero no lo descartan. Mientras se encontraba dando una entrevista en "La Última Palabra", a Rodrigo Ares de Parga, presidente del cuadro universitario, le hicieron un planteamiento entre risas: ¿cambiaría la localía con el América en el próximo clásico para darle descanso al césped del Azteca? Aquello sería jugar este duelo en Ciudad Universitaria y el del próximo torneo, en Santa Úrsula, a la inversa de lo previsto.

"A la gente se le olvida que aquello del estadio tiene poco y nada que ver. El primer título de Pumas fue ganado en el Azteca y el América fue campeón jugando en CU, así que por ahí no va el tema", dijo el dirigente.

"No lo habíamos pensado, creo que por el bien del futbol no estaría mal. No afectas a ninguno, es solo cambiar la localía", reflexionó el timonel. "Ni lo había pensado, tendríamos que platicarlo, el nuestro estadio se usa para muchas cosas, y ahí decide la dirigencia de la universidad. Pero yo no lo veo descabellado", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora