Será un partido de dos de los ataques más goleadores. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Jornada 16

Pronóstico de goles: lo que se espera del Pumas vs Toluca

Pumas y Toluca tienen una gran similitud: entre los equipos que están en los puestos de clasificación a la liguilla, son de los más goleadores pero también son de defensas frágiles.

Por: Juan Miguel Bastidas

Será un partido de dos de los ataques más goleadores. (Foto: Jam Media)

Será un partido de dos de los ataques más goleadores. (Foto: Jam Media)

Cada partido de fútbol es impredecible pero las estadísticas indican que el compromiso entre Pumas y Toluca puede estar cargado de goles, al tratarse de par de equipos con bastante poderío ofensivo pero que en materia de defensa tienen aún mucho trabajo por hacer para mejorar.

Ambos equipos son de los que más tantos anotados, pues cuentan con 27, solo uno menos de América, el que más goles ha conseguido. Eso quiere decir que el promedio con el que cuentan tanto los universitarios como los diablos es de 1,8 goles por compromiso, por lo que se pueden esperar acciones en las redes.

Pero a la hora de defender, ambos cuadros tienen serias complicaciones y son los peores entre los ocho que están, actualmente, dentro de los puestos de clasificación a la liguilla. Toluca es el que lidera la lista con 19 anotaciones recibidas y con una menos le sigue Pumas, que necesita mejoras urgentes en su zaga.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence