Pumas enfrentará este sábado 9 de febrero, a partir de las 17:00 horas, a Querétaro en el Estadio Corregidora por la sexta fecha del Clausura 2019 de la Liga MX y este es el pronóstico que entregan los expertos de Caliente Sports.

Los Universitarios tuvieron un elaborado empate con un hombre menos ante el puntero Monterrey, en el que fue el estreno de local del técnico Marioni. Con ese resultado da la sensación de que el equipo puede comenzar el repunte y salir del incómodo puesto 16, donde está con tres puntos producto del mismo número de empates.

Al frente Pumas tendrá a un desesperado Querétaro, que marcha en el último puesto con cero puntos y con trece goles en contra y sólo dos a favor. Ante esto, parece ser un rival más que abordable para que los Universitarios sumen su primer triunfo.

Pese a lo anterior, los principales sitios de apuestas deportivas dan como parejo este duelo, donde las cuotas indican que un triunfo de Pumas paga +162, el empate +225 y una victoria de Querétaro +180.