Pumas enfrentará este domingo 3 de febrero, a partir de las 12:00 horas, a Monterrey en el Estadio Olímpico por la quinta fecha del Clausura 2019 de la Liga MX y este es el pronóstico que entregan los expertos de Caliente Sports.

Los universitarios quieren dejar atrás el mal momento en la Liga MX, donde marchan en el puesto 16 con dos puntos producto de dos empates e igual número de derrotas. Esto obligó a la directiva a despedir al técnico David Patiño y poner en su lugar a Bruno Marioni.

El cambio de técnico descomprimió el ambiente en Pumas y "Barullo" tuvo un buen debut este martes, donde el equipo se impuso por 2-1 ante Atlas de visita por la Copa MX y que da para ilusionarse con un repunte que a estas alturas se necesita con desesperación.

Eso sí la tarea no será fácil, ya que al frente estará Monterrey que pasa por un gran momento, siendo punteros del torneo con 10 puntos y están invictos, por lo que Pumas tendrá que esforzarse si quiere ganar.

Con estos antecedentes, los sitios de apuestas deportivas indican que un triunfo de Pumas tiene una cuota de +250, el empate +250 y una victoria de Monterrey +110.