Pumas de la UNAM se prepara para afrontar otro complicado desafío en el Apertura 2019 de la Liga MX, cuando reciba a Cruz Azul este domingo 22 de septiembre, a las 12:00 hrs, en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 10. Y el siguiente es el análisis que nos entrega Caliente.mx con miras a este juego.

Luego de igualar 1-1 ante América por el Clásico Capitalino, en el Estadio Azteca, los dirigidos por Míchel González deben afrontar otro desafío en el Apertura. Por ahora fuera de liguilla, un triunfo ante La Máquina será fundamental para volver a estar entre los ocho primeros.

La visita llegará a CU con energías renovadas tras ganar la Leagues Cup, pero también necesita las 3 unidades para pelear su lugar en la postemporada. Un juego donde, históricamente, los universitarios han encontrado un punto de inflexión.

En el análisis que entrega Caliente.mx, Pumas de la UNAM es el gran favorito para quedarse con este juego en CU. Los momios indican que su triunfo paga +150. El empate, paga +225 y el triunfo del Cruz Azul +200.

Por eso, llegó el momento de apostar por el corazón por Pumas, y para tu primera apuesta en Caliente.mx recibe $400 gratis. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!