Los jugadores de Pumas están enfocados en la preparación para el Clausura 2023 y siguen entrenándose en Acapulco. Y, en plena época de pases, se confirmó la llegada de Jonathan Sánchez, exdefensor del Atlante que ya se sumó a los entrenamientos, pues no quiere perder el tiempo para así poder demostrar su talento en la pretemporada.

Con el Mundial de Qatar de por medio, la pretemporada de la Liga MX será muy extensa y los Universitarios podrían aprovechar esto. Es que, luego de un pésimo semestre y con un cuerpo técnico nuevo, los jugadores tendrán tiempo de sobra para familiarizarse con las ideas de Rafa Puente, que también ha sumado un par de refuerzos a la plantilla.

 

El último en sumarse al plantel es Jonathan Sánchez, defensor central de 28 años que viene de jugar en el Atlante campeón de Liga de Expansión. El zaguero surgido en el América fue confirmado esta mañana y hoy mismo ya se encontraba entrenando con el equipo y el club lo comunicó así: "Primer entrenamiento vistiendo el azul y oro".

¿Cómo le fue a Sánchez en el Atlante?

Durante los últimos meses no ha tenido tanto rodaje, pues jugó 11 de los 17 duelos de la fase regular, pero sí consiguió regresar a la titularidad en la fase final, pues jugó los seis duelos posibles como titular. Además, aportó dos goles, uno en la primera fase del torneo y otro en la fase final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!