¿Por qué el Atlas vs Pumas vale doble?

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

¿Por qué el Atlas vs Pumas vale doble? Ojo con la tabla de cocientes de Liga MX

Los partidos que no se disputaron en el Clausura 2020 contarán doble en la temporada 20/21.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

¿Por qué el Atlas vs Pumas vale doble?

¿Por qué el Atlas vs Pumas vale doble?

Pumas buscará una nueva victoria en la Liga MX cuando enfrente este sábado a Atlas por la segunda jornada del Guard1anes 2020. El partido tendrá vital importancia para mantener la senda ganadora tras el buen debut ante Querétaro, pero además valdrá doble para la tabla de cocientes. 

Al no disputarse el encuentro en el Clausura 2020 inconcluso por la pandemia del coronavirus, las autoridades decidieron que los enfrentamientos pendientes sumen por dos en la clasificación que determinará multas a los últimos tres clasificados: 50, 60 y 120 millones de pesos, respectivamente. Actualmente, el conjunto felino se encuentra en la posición 12.

El último encuentro fue goleada 5 a 1 de Pumas (GETTY)

Uno de esos partidos fue precisamente el pasado con Los Gallos. Es decir, con la victoria por 3 a 2, el conjunto felino consiguió puntos por duplicado. El segundo juego será contra los Rojinegros por la segunda fecha, por lo que cobra mayor importancia la labor de Andrés Lillini en su interinato. 

De esta forma, las Jornadas que quedarán con esa particularidad son las siguientes: 7 (vs. Xolos), 8 (vs. La Franja), 16 (vs. El Rebaño) y 17 (vs. La Máquina). En el próximo campeonato, el único encuentro será ante Los Rayos

Así el club Auriazul recuperará los compromisos que desplazó la pandemia. Serán seis en el Guard1anes 2020 y uno en el Clausura 2021: con de Necaxa como visitantes. Este sábado desde las 21 horas en el estadio Jalisco será el segundo ante Atlas. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;