En un partido muy bien planteado de Pumas UNAM, el cuadro universitario venció a quien hoy por hoy es el actual campeón de la Liga MX, Rayados de Monterrey, y para Míchel González esto es una gran demostración de que su plantel está para competir ante cualquiera.

 

"El año pasado, en el Apertura, si nos sirve de ejemplo, hay muchas situaciones en las que estuvimos en un nivel cercano a este pero luego lo dejábamos escapar. La prueba la tienen ya que en una tercera fecha en un duelo muy similar a este jugamos ante Tigres y terminamos perdiendo. Las cosas en ese sentido han cambiado", aseguró el entrenador en rueda de prensa post partido.

Para el DT, el juego del equipo fue muy bueno y el resultado pudo ser aún más amplio, por lo que se queda satisfecho con lo conseguido por sus dirigidos.

"Los jugadores demostraron ante el mejor equipo del momento que están para competir al máximo nivel", enfatizó.

Ahora, el cuadro universitario deberá trabajar rápidamente para encarar el partido de vuelta por los octavos de final de Copa MX ante Santos Laguna, partido que mantiene un global de 4-2 a favor del cuadro "guerrero" pero que cierra en el Estadio Olímpico Universitario.