Por la Jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX, Pumas de la UNAM caía ante Cruz Azul en CU pero apareció Juan Manuel Iturbe sobre el final para salvar un punto importante de cara a la calificación de la Liguilla de este semestre.

Minutos después del encuentro, y como sucede en cada partido, los futbolistas caminaron por la zona mixta y dialogaron con los medios de comunicación. Luis Quintana, defensa central del cuadro Universitario, aseguró que hicieron méritos para igualar.

"Siéndote franco, nos sentimos sólidos la mayor parte del partido", comentó en primer lugar en zaguero sobre el funcionamiento y el comportamiento del equipo conducido por Míchel González.

Al ser consultado sobre el factor suerte en el tanto del paraguayo, Quintana fue claro y lo descartó: "No, no creo, fue un partido parejo y el empate era para los dos".

Por último, el defensa adelantó cuáles serán los aspectos que trabajará Pumas en la semana: "Sabemos que nos faltan muchas cosas. La posesión del balón, generar jugadas y algunas ofensivas".