Pumas se despidió del torneo Apertura 2019 de la Liga MX con una derrota ante el Pachuca que los relegó a la posición 13 de la tabla general con tan solo 23 puntos cosechados por lo que todo el entorno del equipo habla de un fracaso rotundo y Pablo Barrera no fue la excepción. 

"Me siento con mucha vergüenza. El duelo ante Juárez déjamos ir todo. Me dolió mucho porque recordé todo lo que viví desde cantera", declaró el experimentado jugador. 

Los aficionados auriazules han sido muy duros con el director técnico del equipo. Míchel González y con todo el plantel en general, pero Barrera dice entender el sentimiento de frustración que tienen todos los seguidores. 

"Ellos exigen resultados. Entendemos su postura. Ahora hay que trabajar extra para lo que viene. El lunes la directiva ya dirá qué hacer", concluyó

Barrera está llamado a ser una de las figuras de Pumas dentro de la cancha y acaba de firmar una de las peores temporadas de su carrera. Solo pudo anotar un gol en un total de 728 minutos disputados.