No solo saldrán jugadores. La dolorosa eliminación de los Pumas de la UNAM a manos del América, previa goleada humillante en la semifinal del Apertura 2018, disparó varios cambios. No solo se trata de jugadores que salen, como Alan Acosta y Matías Alustiza, también hay cambios más arriba.

Así lo consignó Récord. "Jorge Gutiérrez dejó de ser el secretario técnico del primer equipo; sin embargo, se desconocen las razones. Y aunque no se ha hecho oficial todo indica que sería Neri Arenas quien tome el lugar y sea a partir del torneo siguiente el enlace entre el plantel y la directiva", reseñaron en el citado medio.

Gutiérrez ocupaba ese nexo entre jugadores y dirigencia desde 2016, precisamente cuando Ares de Parga asumió la presidencia del patronato de los Pumas de la UNAM. De la misma manera, advierten que hay más cambios estructurales. 

"Al margen, se sabe que dentro de Universidad hubo movimientos no sólo en lo que respecta al primer equipo ,sino que también el departamento de recursos humanos del club sufrió modificaciones", agregaron.

¿Marcará cambios en lo deportivo?