Este fin de semana se dará inicio a una nueva fecha del campeonato en la Liga MX, la cual tendrá como partido inaugural el duelo que tendrán este viernes el Puebla enfrentando a León, y que Pumas cerrará la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020.

Durante la presente jornada se conocieron las designaciones arbitrales para esta nueva fecha que tendrá la competición del futbol mexicano, por lo que el cuadro que comanda Andrés Lillini ya conoce quien será el juez que impartirá justicia en el compromiso.

El duelo que tendrá Pumas en el cierre de la fecha ante Pachuca tendrá como árbitro principal al señor Óscar Macías, quien estará secundado por sus asistentes Pablo Israel Hernández y Jonathan Maximiliano Gómez. Mientras tanto que el cuarto árbitro será el señor Guillermo Pacheco.

Pumas con la misión de ganar

Sin duda que es un duro compromiso por el campeonato considerando además que cada punto es de vital importancia producto de que se está la recta final de la Liga MX, en donde la gran mayoría de los clubes busca entrar a la Liguilla del certamen competitivo.

Pumas debe seguir sumando puntos, especialmente triunfos, ya que, hay una lucha constantes por entrar a la Liguilla de manera directa en la que solo tendrán la posibilidad cuatro equipos, pero que de cerca se van sumando más instituciones en esta batalla deportiva.

Los universitarios se ubican actualmente en la segunda posición de la tabla sumando un total de 27 puntos, quedando a seis de distancia del exclusivo líder de la competición que es comandada por el Club León.

Pachuca vs Pumas UNAM

Argentina: 27/10 00:00 horas

Chile: 27/10 00:00 horas

Colombia: 26/10 22:00 horas

Peru: 26/10 22:00 horas

Mexico: 26/10 21:00 horas

Estados Unidos: 26/10 20:00 horas PT / 26/10 23:00 horas ET